Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jesé Rodríguez anhela disputar final de Copa del Rey con Betis

lunes 25 febrero 2019, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Jesé Rodríguez anhela disputar final de Copa del Rey con Betis

Jesé Rodríguez, futbolista español del Betis, aseguró que la semifinal de vuelta contra el Valencia en Copa del Rey, será el partido más importante de la temporada, además de comprometerse a dejar todo durante su estadía en el conjunto “Verdiblanco”.

En entrevista para el sitio oficial del club, el atacante español aseguró que ante Valencia deben hacer el encuentro perfecto: “Es un partido en el que hay que salir a morir. “Tiene que ser el partido de la temporada donde más hay que correr, dejarse el alma y la vida. Es una semifinal de Copa, podemos hacer historia”.

Jesé declaró que el Betis tiene que mejorar los manejos de partido y mantener la concentración durante los 90 minutos: “Tenemos que leer bien el juego y estar bien concentrados. El que menos fallos cometa es el que va a pasar, lo tengo clarísimo”.

Pese a que no realizó el entrenamiento del día con el resto del grupo, el español afirmó que estará sin problemas en el juego de copa: “Estoy bien, me siento mucho mejor, seguramente estaré muy bien para el jueves. Tengo muchas ganas de que salga bien, para mí, para el equipo, la afición, sería algo grandísimo”.

Respecto a si prefiere disputar la final de Copa del Rey o entrar en puestos de “Champions”, Jesé reconoció la dificultad, aunque apuesta a todo: “Yo quiero llegar a la final, ganarla y meternos en Champions. Eso sería la temporada, lo mejor”.

El Betis de Jesé, disputará el próximo jueves la semifinal de vuelta ante el Valencia en el Estadio Mestalla, en donde de resultar triunfador, el conjunto donde también militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez recibirá la final de Copa del Rey en casa, el Estadio Benito Villamarín.

 

Notimex/Foto: Twitter @JeseRodriguez10

 Temas relacionados

Jesé Rodríguez Real Betis Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas