Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Héctor Herrera a Turquía?

lunes 25 febrero 2019, 10:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Héctor Herrera a Turquía?

La 'novela' de Héctor Herrera continúa. Luego de que medios turcos tomaran supuestas declaraciones de Matías Bunge, a quien confundieron con el representante del jugador mexicano, en las que según se menciona que iniciaron negociaciones con el Galatasaray, el agente de otros futbolistas salió a aclarar la situación. 

Bunge aseguró a Récord de Portugal que no ha tenido contacto con ningún medio de dicho país, además de declarar que él no es quien lleva la carrera del centrocampista azteca, sino el representante portugués Gabriel Moraes.

"Nos mostraron su proyecto. Fue una conversación muy buena. Nos han contado sus planes para el jugador, pero por ahora es pronto para hablar de eso”, fueron las palabras que retomaron los medios turcos. 

La realidad es que el futuro de Herrera sigue siendo incierto, pues continúa sin renovar contrato con el Porto, y pese a que se le ha vinculado con distintos equipos, no han confirmado nada al respecto. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Héctor Herrera Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas