Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Conferencia de prensa innecesaria de Caixinha, pero seguirá en La Máquina

martes 26 febrero 2019, 12:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Conferencia de prensa innecesaria de Caixinha, pero seguirá en La Máquina

La directiva de Cruz Azul se reunió con Pedro Caixinha, ayer por la tarde noche. Después de que el entrenador salió a conferencia de prensa, argumentando que en México el 43% de las notas son 'Fake News', sin saber que tal elemento de prueba era una encuesta y no una investigación, este día el diario Récord revela los temas a tratar en la cúpula celeste.

La voz cantante fue para aclarar que dicha rueda de prensa fue “innecesaria”, pero la conclusión fue que La Máquina cerrará filas. “Tuvieron una plática larga. El ambiente no es como se cree que es”, contó una fuente al diario Récord.

“Se habló sobre que era innecesaria la rueda de prensa; se dijo que era innecesario para no generar un entorno más turbio, como sucedió. Hay mucha especulación, pero reconocen que no hay pretextos, porque a la afición de Cruz Azul no se le puedes poner pretextos o pedir tiempo. Eso es una realidad, no se puede evadir. No tienen plantel para estar peleando los últimos lugares sino los primeros”, contó gente allegada al club.

 

Fuente: Récord  (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas