Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Valverde cumplirá 100 partidos con el Barcelona

martes 26 febrero 2019, 04:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Valverde cumplirá 100 partidos con el Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, dirigirá su partido número 100 en el banquillo “culé” cuando visiten a Real Madrid en el partido de vuelta de semifinal de la Copa del Rey.

Las cifras de Valverde se resumen en 67 victorias, 23 empates y nueve derrotas en sus 99 partidos hasta el momento, con un registro de 238 goles anotados y 80 recibidos, obteniendo una media de 2.4 goles por encuentro.

En estos 99 partidos, Ernesto ha alzado tres títulos con el equipo, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, con un promedio de un trofeo cada 33 cotejos.

Además, está a 44 partidos dirigidos de entrar en el Top 10 de entrenadores con más cotejos en el banquillo en la historia de Barcelona.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas