Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Huddersfield le pone un alto a Wolverhampton y Jiménez

martes 26 febrero 2019, 04:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Huddersfield le pone un alto a Wolverhampton y Jiménez

Con un gol en los minutos finales del encuentro, el Huddersfield Town logró imponerse como local 1-0 al Wolverhampton, en el inicio de la fecha 28 de la Liga Inglesa, donde el mexicano Raúl Jiménez disputó 78 minutos sin hacerse presente en el marcador.

La única anotación del partido llegó a cuenta de Steve Mounie (92’), quien logró su segundo gol de la temporada y que, además, significó la tercera victoria de la campaña para los locales.

Este resultado aleja a los dirigidos por Nuno Espírito Santo de puestos de Europa League, al estancarlos en el octavo lugar general con 40 unidades, 12 menos del quinto puesto (que ahora tiene el Manchester United) que los lleva a la competición europea. Por su parte, el Huddersfield se acerca al penúltimo de la tabla al sumar 14 puntos en 27 partidos.

Para la siguiente jornada, el Huddersfield visitará al Brighton en busca de salir del sótano general; en tanto, los “Wolves” recibirán el fin de semana entrante al Cardiff City con la intención de mantener la esperanza de llegar a la Europa League para la próxima temporada.

El gol decisivo del partido llegó en la compensación del segundo tiempo, cuando Steve Mounie colocó el balón en las redes, luego de un rebote dentro del área chica que aprovechó para finiquitar el encuentro en favor de los locales.

El central inglés David Coote tuvo una noche tranquila, al amonestar únicamente a Philip Billing, Ryan Bennett y Jonathan Hogg.

Alineaciones:

Huddesrfield Town.- Jonas Lossl, Jon Gorenc-Stankovic (Elias Kachunga, 82’), Christopher Schindler, Terence Kongolo, Demeaco Duhaney (Juninho Bacuna, 45’), Jonathan Hogg, Philip Billing, Erik Durm, Steve Mounie, Karlan Grant y Alex Pritchard (Aaron Mooy, 78’). DT Jan Siewert (ALE).

Wolverhampton.- Rui Patricio, Willy Boly, Conor Coady, Ryan Bennett, Jonny, Joao Moutinho (Morgan Gibbs-White, 66’), Ruben Neves, Leander Dendoncker, Matt Doherty, Diogo Jota (Ivan Cavaleiro, 66’) y Raúl Jiménez (Hélder Costa, 78’). DT Nuno Espírito Santo (POR).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Raúl Jiménez Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas