Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del Cruz Azul respaldan a Caixinha y arremeten contra periodista (VIDEOS)

martes 26 febrero 2019, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Jugadores del Cruz Azul respaldan a Caixinha y arremeten contra periodista (VIDEOS)

A través de un video publicado en las redes sociales de Cruz Azul, los jugadores del equipo, encabezados por el portero Jesús Corona, respaldaron al técnico Pedro Caixinha ante los comentarios de un reportero.

Después de que el periodista César Martínez de Televisa asegurará que un grupo de jugadores le estaba ‘tendiendo la cama’ a la Caixinha y que veían con buenos ojos la salida del técnico, el equipo mostró su postura negando los hechos y asegurando que solo ‘pasan por un mal momento’.

“Nosotros somos jugadores comprometidos con la afición, la institución y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico.“, mencionó Corona en el video.

Nota relacionada: Ya déjense de 'mamadas': Hermosillo a jugadores del Cruz Azul (VIDEO)

También agregó que “como en toda profesión, todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero solamente juntos y unidos podemos salir de esta situación”.

Esto se origina ante los resultados que ha tenido Cruz Azul en los últimos encuentros de la Liga MX, en donde cosecha solo dos encuentros ganados, tres empates y tres derrotas, ubicándose en la posición 14 de la tabla general; además de haber sido eliminados de la Copa MX, torneo del cual son los vigentes campeones.

 

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas