Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arthur y Cillessen, convocados para cotejo de vuelta ante Real Madrid

martes 26 febrero 2019, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Arthur y Cillessen, convocados para cotejo de vuelta ante Real Madrid

Después de recibir el alta médica por parte del FC Barcelona al término del entrenamiento, tanto Arthur Melo como Jasper Cilleseen fueron considerados por el técnico español Ernesto Valverde para la semifinal de vuelta de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Además del regreso del centrocampista brasileño y del guardameta holandés, Valverde también contará con futbolistas como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Gerard Piqué; sin embargo, decidió dejar fuera de la convocatoria al ghanés Kevin-Prince Boateng y el central colombiano Jeison Murillo.

Arthur Melo regresa a la convocatoria después de haberse lesionado el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 8 de febrero, según información transmitida por la página oficial del equipo catalán.

Por su parte, Jasper Cilleseen vuelve a ser considerado por el entrenador español, luego de sufrir una rotura muscular en el soleo durante un entrenamiento a inicios del mes en curso.

El partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona se celebrará este miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu a las 14:00, hora centro de México. La ida quedó empatada a un gol con anotaciones de Lucas Vázquez y Malcom.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Real Madrid Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas