Selección Mexicana

Estados Unidos propone torneo en 2020 con selecciones de Concacaf y Conmebol

martes 26 febrero 2019, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos propone torneo en 2020 con selecciones de Concacaf y Conmebol

La Federación de Futbol de Estados Unidos (USSoccer) ha propuesto un torneo para junio de 2020 en el que participen selecciones nacionales de la Concacaf y de la Conmebol.

La competencia tendría la participación de 16 o 20 equipos, de los cuales 10 serían de Sudamérica, algo similar a lo que fue la Copa América Centenario 2016.

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó a través de un boletín que ya recibió “la comunicación enviada por la Federación de Futbol de los Estados Unidos a las Asociaciones Miembro de (la Confederación Sudamericana) Conmebol”.

“Consideramos esta oportunidad de manera positiva, ya que no pretende reemplazar ni sustituir ninguna futura edición de la Copa Oro de Concacaf y complementa nuestra visión de continuar brindando oportunidades para que nuestras Asociaciones Miembro jueguen futbol competitivo al más alto nivel”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

USSoccer Concacaf Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas