Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos vence a Alebrijes y está en Cuartos de Final de Copa MX

martes 26 febrero 2019, 11:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Xolos vence a Alebrijes y está en Cuartos de Final de Copa MX

En una serie por demás dramática, el conjunto de Tijuana venció 4-3 (5-4 global) a Oaxaca en serie de penaltis, para clasificar a los cuartos de final de la Copa MX donde se medirá a Monarcas.

En su serie de octavos de final del certamen copero disputado en su estadio, Xolos acertó sus ejecuciones por conducto de Luis Chávez, del ecuatoriano Miler Bolaños y de los argentinos Julián Velázquez y Gustavo Bou.

Por el lado de Alebrijes, Taufic Guarch, José Tehuitzil y Daniel Cervantes dieron la cara al acertar su disparos, que resultaron insuficientes para su escuadra que se va a casa a tratar ahora de trascender en el Ascenso MX.

Ambas escuadras definieron su pase a la siguiente ronda de la copa, luego de que en el tiempo regular terminaron empatados con los tantos de Luis Chávez, para el once fronterizo en el minuto nueve, y de Vladimir Moragrega por Alebrijes (17).

El silbante César Arturo Ramos tuvo un buen trabajo y amonestó al argentino Julián Velázquez, de Xolos, mientras que Taufic Guarch, Luis Robles y Carlos Rosel vieron cartón preventivo por Alebrijes.

Alineaciones:

Tijuana.- Carlos Higuera, Omar Mendoza (José Rivero, 37), Julián Velázquez, Luis Martínez (Miler Bolaños, 59), Kevin Balanta, Diego González, Joe Corona, Jesús Angulo, Luis Chávez, Eryc Castillo y Daniel López (Gustavo Bou, 74). DT: Óscar Pareja (COL).

Oaxaca.- Luis Robles, Rodrigo Noya, Luis Padilla, Fernando Vázquez, Juan López, Taufic Guarch, José Tehuitzil, Esteban López, Gonzalo Malan (Daniel Cervantes, 46), Vladimir Moragrega (Alfonso Sánchez, 70) y Omar Islas (Carlos Rosel, 86). DT: Alex Diego.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xolos Tijuana Copa MX Oaxaca Alebrijes Ascenso MX Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas