Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Los Dorados de Maradona dejan fuera al Atlas y avanzan en Copa MX!

martes 26 febrero 2019, 11:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Los Dorados de Maradona dejan fuera al Atlas y avanzan en Copa MX!

Dorados de Sinaloa venció en penales a los Zorro del Atlas, con marcador de 4-2, y se metieron a los Cuartos de Final de la COPA MX. Sinaloenses y Rojinegros empataron sin goles en el tiempo reglamentario.

El partido

Dorados y Rojinegros afrontaban uno de los primeros duelos de los Octavos de Final. Los sinaloenses contaban con el apoyo de su gente, pero los Zorros comenzaron sin complejos, con la intención de controlar el esférico en campo ajeno.

La primera fue precisamente para los tapatíos; Jesús Isijara mandó un buen centro que Facundo Barceló cabeceó en zona de riesgo, pero el cancerbero de casa desvió a tiro de esquina.

La mejor opción de los anfitriones se hizo presente en un tiro de esquina. Era el minuto 17; el mediocampista Fernando Arce ganó por arriba y cabeceó a quemarropa contra un portero que estuvo en la posición correcta para contener.

Atlas se volvió a acercar antes del complemento. Jorge Segura intentó con un lejano disparo que botó de forma peligrosa antes de llegar a puerta. En el fondo, Gaspar Servio mandó a tiro de esquina con un gran lance al rincón de su cabaña.

El segundo tiempo bajó de intensidad; ningún equipo logró adueñarse del balón ni terminar sus jugadas con disparos de peligro. Es así que llegaron los penales para definir la situación.

Por Atlas comenzaron bien Osvaldo Martínez y Facundo Barceló, mientras que los sinaloenses hicieron lo propio por vía de Amaury Escoto y el joven Fernando Arce.

Fue en el tercer penal donde vino la falla rojinegra, pues Clifford Aboagye la mandó directo a la tribuna. Por su lado, Víctor Torres aprovechó su oportunidad y puso en ventaja al Gran Pez.

El cuarto penal fue el definitivo. Por los Zorros le pegó Jairo Torres; el joven se equivocó y la puso desviada por la izquierda. Finalmente, el cancerbero de los anfitriones se tuvo confianza, tomó el balón y con categoría clavó el 4-2 definitivo. Es así que Dorados se quedó con el boleto a los Cuartos de Final de la COPA MX.

 

Copa MX/Foto: Dorados de Sinaloa

 Temas relacionados

Maradona Dorados Sinaloa Ascenso MX Atlas AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas