Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante un rival como América no se puede salir a ver qué pasa: Palermo

miércoles 27 febrero 2019, 10:10 AM    Por: Jesús Morales

Ante un rival como América no se puede salir a ver qué pasa: Palermo

El técnico argentino del Pachuca, Martín Palermo, lamentó la actitud que mostró su equipo en el segundo tiempo del partido de octavos de final de la Copa MX ante América, al considerar que solo salieron a la cancha en el lapso inicial.

“Jugamos 45 minutos nada más, esa es la realidad, tuvimos un muy buen primer tiempo y en el segundo no salimos a la cancha y ante un rival de la jerarquía del América no puede salir a ver qué pasa o no tomar el juego con la misma seriedad”, dijo.

Aceptó que también fue “una cuestión de actitud, factores determinantes pareciera que fue en el global que nos pasaron por encima los 90 minutos, y no fue así, fue un tiempo para cada uno, ellos supieron aprovechar más el segundo tiempo que nosotros en el primer tiempo“.

En 15 minutos nos metieron tres goles y ahí marcaron la diferencia, no supimos reaccionar, prácticamente en el segundo tiempo no salimos a la cancha”.

Destacó que no todo fue su responsabilidad, ya que el conjunto capitalino fue capaz de aprovechar esta condición de juego para darle la vuelta al marcador.

“Virtud del rival también, de la manera que plantearon cómo salir, modificaron el sistema, pusieron tres centrales y dos por fuera, esos nos afectó por el sector izquierdo nuestro, no controlamos a (Renato) Ibarra, poca intensidad muchas facilidades”, apuntó.

Aceptó que el cuadro local “se vio afectado en un primer tiempo bueno del Pachuca y un equipo que se siente tocado reaccionó de buena manera, no tuvimos la capacidad para reaccionar como en el primer tiempo, no sacarle méritos al América por lo hecho”.

“Fue muy rápido todo, de la paridad, a los dos minutos el 3-2, cuando quisimos reaccionar ellos encontraban un cuarto gol que ya se nos hacía difícil, quisimos modificar algo, más que nada mucho desgaste de Cardona y Guzmán, queríamos reforzar la zona media, peor ya con el 4.2 encima por más que quimos modificar la manera en que plantearon ellos no había forma”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Pachuca Tuzos Futbol Copa MX TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas