Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Monterrey busca vencer al Alianza para avanzar en Concachampions

miércoles 27 febrero 2019, 10:17 AM    Por: Jesús Morales

Monterrey busca vencer al Alianza para avanzar en Concachampions

Los Rayados de Monterrey buscarán este miércoles imponer su condición de favorito sobre el Alianza de El Salvador, para derrotarlo y conseguir así su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A las 21:00 horas, el conjunto regiomontano recibirá al cuadro centroamericano con el objetivo de aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso requiere de una victoria por cualquier marcador en este cotejo, que es el de vuelta de los octavos de final, para avanzar a la siguiente ronda.

Se debe recordar que en el partido de ida, disputado en El Salvador, estos equipos empataron sin anotaciones, por lo que ahora lucharán por llevarse el boleto a la próxima fase.

Monterrey tendrá que aplicarse a fondo en el ataque si quiere obtener el triunfo, luego que en el partido de ida careció de poderío ofensivo y ello le generó acabar con la igualada.

Sin embargo, los Rayados tendrán que cuidarse del Alianza en este encuentro, en virtud de que un empate por cualquier marcador, salvo el 0-0, le daría el pase al rival en turno.

Esto último porque uno de los factores que influyen para determinar al ganador en caso de igualada global es el gol de visitante, por lo que al conjunto salvadoreño le bastaría el 1-1, pero en caso de que siga el marcador actual tendría que ir a tiros de penal.

Alianza llegará a este compromiso precedido del triunfo que tuvo el pasado fin de semana en su Liga ante el equipo Isidro Metapán por 2-0, que le permitió colocarse en la cima de la clasificación general.

El cuadro regiomontano tendrá que aplicarse a fondo si quiere evitar sorpresas y avanzar a los cuartos de final para continuar con su camino en busca del título en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol RayadosMTY Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas