Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera se defiende y niega haberle 'tendido la cama' a Cristante

miércoles 27 febrero 2019, 12:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Talavera se defiende y niega haberle 'tendido la cama' a Cristante

Alfredo Talavera salió a dar la cara después de las críticas que ha recibido por parte de los aficionados debido a sus tremendos errores registrados durante las últimas fechas.

A través de un comunicado que difundió en redes sociales, el portero de Toluca negó categóricamente que sus pifias hayan sido cometidas a propósito con el fin de perjudicar a Hernán Cristante, quien recientemente fue cesado del timón mexiquense a causa de los malos resultados obtenidos.

En las últimas horas, sobre todo tras el choque ante Santos donde los Diablos perdieron 4-0 gracias a un par de fallas de Talavera, diversos hinchas acusaron a este por su falta de profesionalismo; sin embargo, el cancerbero explicó que más bien atraviesa por una racha negativa.

Actualmente, los choriceros marchan en décimo quinto lugar del Clausura 2019 con 7 unidades luego de ocho jornadas disputadas. De modo que José Luis Real, quien fue nombrado técnico interino, deberá emplearse a fondo para sacar al Toluca del sótano y así el nuevo entrenador pueda trabajar más tranquilo en el cierre de campaña.

 

Fuente: SDPNoticias (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Cristante Liga MX Talavera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas