Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri femenil inicia con pie izquierdo en Copa Chipre

miércoles 27 febrero 2019, 01:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tri femenil inicia con pie izquierdo en Copa Chipre

La selección femenil mexicana de fútbol comenzó con el pie izquierdo en su participación dentro de la Copa Chipre, luego de caer por goleada de 5-0 ante Italia.

La cancha del estadio Antonis Papadopoulos fue el escenario donde el Tri sufrió en demasía la contundencia de las transalpinas, quienes antes del descanso se adelantaron 1-0 y en el complemento redondearon la goleada.

Valentina Bergamaschi, al minuto 45, inauguró el marcador, mientras que en el segundo lapso Barbara Bonasea, al 53, amplio la diferencia 2-0, sin que México pudiera descontar por más que lo intentó a través de Charlyn Corral.

Pasada la hora de juego, Ilaria Mauro (65) concretó el 3-0 y con doblete Valentina Giacinti selló el triunfo italiano con sus anotaciones a los 70 y 78 minutos para el 5-0 definitivo.

En el conjunto mexicano tuvieron acción: Cecilia Santiago, Jimena López (Bianca Sierra, 78), Kenti Robles (Arianna Romero, 78), Kimberly Rodríguez (Bianca Sierra, 78), Rebeca Bernal, Nayeli Rangel (Joana Robles, 71), Daniela Espinosa (Jacqueline Ovalle, 53), Karla Nieto, Mónica Ocampo (Stephany Mayor, 53), Charlyn Corral y Katty Martínez (Adriana Iturbide, 71).

El 1 de marzo el Tricolor femenil, que es dirigido por Christopher Cuéllar, tratará de reaccionar en el certamen chipriota cuando se mida a Tailandia.

 

Notimex/Foto: Mi Selección MX

 

 Temas relacionados

México Tri Tri Femenil México Femenil Copa Chipre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas