Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ivo Basay mete al modesto club Palestino de Chile a Copa Libertadores

miércoles 27 febrero 2019, 06:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ivo Basay mete al modesto club Palestino de Chile a Copa Libertadores

El modesto club Palestino de Chile, dirigido por el mítico ex necaxista Ivo Basay, se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, al vencer 2-1 a Talleres de Córdoba de Argentina para sumar un marcador global de 4-3, que le dio el pase al conjunto andino al grupo A de la competencia.

Los goles de la victoria para Palestino fueron obra de Luis Jiménez a los 71 minutos y de Cristóbal Jorquera al 90´, por el equipo cordobés descontó el colombiano Dayro Moreno, quien a los 21 minutos había puesto en ventaja al conjunto argentino.

Los dirigidos por Basay completarán el Grupo A de la Libertadores 2019, donde ya los esperan Internacional de Porto Alegre de Brasil, Alianza Lima de Perú y el actual campeón River Plate de Argentina.

Este triunfo del elenco árabe en el estadio San Carlos de Apoquindo, deja al club Talleres de Córdoba, propiedad del Grupo Pachuca de México, sin la posibilidad de ingresar al torneo continental más prestigioso de la Conmebol.

 

Notimex/Foto: Twitter @CDPalestinoSADP

 Temas relacionados

Copa Libertadores Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas