Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham cae ante el City, 'Chicharito' se queda en la banca

miércoles 27 febrero 2019, 07:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

West Ham cae ante el City, 'Chicharito' se queda en la banca

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández observó desde la banca la derrota de su equipo el West Ham United por 1-0, frente al actual campeón del futbol de Inglaterra, el Manchester City, quien sigue a la casa del Liverpool en busca de refrendar su título.

Con este triunfo fraguado en la cancha del Estadio Etihad, el Manchester City suma 68 unidades y se pone solo un punto por detrás del Liverpool por la cima de la Premier League, mientras que el conjunto que dirige el chileno Pellegrini, se queda en el puesto 10, luego de 28 fechas con 36 puntos.

Durante el primer tiempo West Ham plantó cara y no dejó que el abrumador porcentaje de posesión de balón que obtuvo el de casa le intimidara y puso el cerrojo al colgar un 0-0 en el marcador que al medio tiempo lucia como un buen negocio para el clan londinense.

Luego del bueno primer tiempo que cuajaron los “Hammers” en el Estadio Etihad, vino la debacle cuando desde los 11 pasos el máximo goleador en la historia del Manchester City, el argentino Sergio Agüero, marcó el 1-0, para acrecentar su leyenda en la Premier League.

El árbitro del encuentro fue el británico Stuart Attwell, quien amonestó a Ryan Fredericks y Michail Antonio, del West Ham United.

Alineaciones:

Manchester City.- Ederson Moraes, Vincent Kompany, Danilo Pereira, Nicolás Otamendi, Oleksandr Zinchenko, David Silva, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez (Raheem Sterling, 55), Sergio Agüero (Phil Foden, 85), Leroy Sane (Bernardo Silva, 57). DT. Josep Guardiola (ESP).

West Ham United.- Lukasz Fabianski, Ryan Fredericks, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Ben Johnson (Pablo Zabaleta, 63), Pedro Obiang, Declan Rice, Felipe Anderson (Grady Diangana 77), Samir Nasri (Manuel Lanzini, 46), Michail Antonio, Andy Carroll. DT. Manuel Pellegrini (CHI).

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero 'Chicharito' West Ham Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas