Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufriendo y todo, pero Monterrey avanza a Cuartos de Final de Concachampions

jueves 28 febrero 2019, 12:09 AM    Por: Jesús Morales

Sufriendo y todo, pero Monterrey avanza a Cuartos de Final de Concachampions

Los Rayados de Monterrey batallaron ante un complicado Alianza de El Salvador que vendió cara la derrota, pero terminaron por doblegarlo 1-0 (así quedó el marcador global) para conseguir su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El gol del encuentro fue conseguido por el argentino Nicolás Sánchez al minuto 86 y ahora el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso seguirá con su camino en busca de conseguir el campeonato del certamen regional.

En la segunda mitad, los de casa salieron en busca de abrir el marcador y primero Rodolfo Pizarro estrelló una pelota en el travesaño y al minuto 50 el argentino Nicolás Sánchez dejó ir una clara al fallar un penal, que se marcó luego de una falta en el área sobre el también pampero Rogelio Funes Mori.

Alianza tuvo pocas llegadas, pero Oscar Ceren recibió la pelota en los linderos del área y desde ahí sacó potente disparo, pero el guardameta Marcelo Barovero se lanzó para evitar la caída de su marco.

Después de ello los dos equipos tuvieron algunas oportunidades que no pudieron concretar, por lo que se mantenía sin movimientos la pizarra hasta el minuto 80.

En los últimos instantes se marcó un penal a favor de Rayados por una falta en contra de Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez se encargó de cobrar acertadamente al minuto 86 para el 1-0, que a final de cuentas les dio la victoria.

El árbitro del encuentro fue el canadiense David Gantar, quien amonestó a Henry Romero, Marvin Monterroza, Isaac Portillo y Oscar Cerén, del Alianza, y a Nicolás Sánchez, de Rayados.

Monterrey.- Marcelo Barovero; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez (Ángel Zaldívar, 75), Jonathan González, Maxi Meza (Dorlan Pabón, 57), Rodolfo Pizarro (Celso Ortiz, 88); Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. DT: Diego Alonso.

Alianza.- Rafael García; Iván Mancia, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, Henry Romero; Oscar Cerén, Marvin Monterroza (Herbert Sosa, 69), Narciso Orellana, Diego Benítez (Carlos Portillo, 66); Isaac Portillo e Irvin Herrera (Bladimir Díaz, 46). DT: Jorge Rodríguez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol Concachampions Concacaf RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas