Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Psycho Clown' retó a Caín Velásquez de la UFC

jueves 28 febrero 2019, 02:44 PM    Por: Jesús Morales

'Psycho Clown' retó a Caín Velásquez de la UFC

El luchador 'Psycho Clown' retó a Caín Velásquez a subirse al cuadrilátero para demostrarle si la Lucha Libre es falsa luego de que el peleador de la UFCseñalara que no hay "golpes reales" en las luchas.

En conferencia de prensa, 'Psycho Clown' le pidió a Velásquez que respetara la Lucha Libre y públicamente lo invitó a un combate si desea comprobar por su propia cuenta lo que sucede arriba de un cuadrilátero.

"Con eso digo me desilusiono un poco ya que la Lucha Libre no es falsa y así como yo respeto lo que él hace le pido que el respete lo que nosotros hacemos porque lo hacemos con amor y pasión. Nosotros amamos la Lucha Libre, nuestros cuerpos están lastimados pero si de verdad el quiere hablar que venga y demuestre que la Lucha Libre es falsa, que venga y lo diga arriba del cuadrilátero", expresó.

Y añadió: "Si él lo quiso hacer público, ahora yo se lo hago público que en lugar de estar de hablador que venga al cuadrilátero a demostrarlo y con mucho gusto me preparo para enfrentarlo sin ningún problema."

En tanto, la "?TriplemaníaXXVII?" se llevará a cabo el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

 

Fuente: ESPN.com (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA UFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas