Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Asaltan casa de Karim Benzema mientras jugaba Clásico Español!

jueves 28 febrero 2019, 06:05 PM    Por: Diego San Román

¡Asaltan casa de Karim Benzema mientras jugaba Clásico Español!

Durante el encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid ante Barcelona, la casa de Karim Benzema fue saqueada.

El programa ‘Chiringuito’ de España dio a conocer que se metieron a robar a la casa del futbolista francés mientras disputaba el partido, y de la que fueron sustraídos aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, sin dar a conocer el monto de lo robado.

Está no es la primera vez que sucede un hurto de esta manera, pues al ahora futbolista del Barcelona, Kevin Prince Boateng, también le sucedió lo mismo mientras se encontraba disputando un encuentro de la Liga de España ante el Real Valladolid.

 

Fuente: Milenio/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas