Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tras victoria en Concachampions, Santos Laguna se enfoca en León

jueves 28 febrero 2019, 08:00 PM    Por: Diego San Román

Tras victoria en Concachampions, Santos Laguna se enfoca en León

Luego del contundente triunfo ante el Marathón de Honduras dentro de la Liga de Campeones Concacaf, Santos Laguna ahora se enfoca al juego ante León dentro del Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto lagunero enfrentará este sábado a la Fiera en juego de la jornada nueve en la cancha del Estadio Nou Camp.

Antes de viajar a la zona del bajío, los elementos del equipo se vieron motivados luego de su pase a los cuartos de final de la competición de la zona y esperan que en León sumen otra victoria más con el objetivo acercarse a la calificación.

Durante la práctica de este jueves, los jugadores que contaron con mayor participación ante el Marathón, desarrollaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio de Territorio Santos Modelo.

El resto del plantel trabajó en cancha, donde se concentró en dinámicas de pases y futbol en espacios reducidos, con la intención de llegar en la mejor forma futbolística al partido ante La Fiera.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas