Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas luchará por mantener su invicto en casa al recibir a Monterrey

viernes 1 marzo 2019, 11:05 AM    Por: Jesús Morales

Chivas luchará por mantener su invicto en casa al recibir a Monterrey

Guadalajara espera mantener su invicto en casa cuando reciba este sábado a un Monterrey a la baja en su forma de juego, en partido de la jornada nueve de la Liga MX 2019.

En el estadio de Chivas, los dirigidos por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo buscarán imponer su condición de local ante los regiomontanos y sumar su quinto juego sin perder en la Liga como locales.

Por su parte, los de Monterrey intentarán retomar el primer lugar de la tabla general y regresar al buen juego que se les caracterizó las primeras jornadas del Torneo Clausura 2019.

Tras ocho jornadas disputadas, los comandados por el técnico argentino Diego Alonso se encuentran en el segundo lugar con 18 puntos, uno menos que su rival de ciudad, Tigres de la UANL.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” se ubica en el cuarto sitio con 14 unidades, las mismas que los equipos Santos Laguna y Tuzos del Pachuca.

Los “rojiblancos” regresan motivados ante su público tras conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa MX al derrotar 2-1 al Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y conocer que se enfrentarán a las Águilas del América en el “Coloso de Santa Úrsula” la próxima semana.

Por su parte, los regios se presentarán en Guadalajara lleno de dudas tras obtener su pase a los cuartos de final del Torneo de Campeones de la Concacaf al derrotar por la mínima en el marcador global a Marathon de Honduras.

El juego de la novena jornada de la Liga MX entre Chivas y Monterrey se llevará a cabo este sábado 2 de marzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de las Chivas.

 

Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Chivas Futbol Guadalajara Monterrey Rayados RayadosMTY ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas