Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Como en la final del 2014! Alemania jugará amistoso ante Argentina

viernes 1 marzo 2019, 05:18 PM    Por: Diego San Román

¡Como en la final del 2014! Alemania jugará amistoso ante Argentina

Los combinados nacionales de Alemania y Argentina disputarán un amistoso en el Signal Iduna Park, cancha del Borussia Dortmund, el próximo miércoles 9 de octubre de 2019.

La Asociación de Futbol Alemana (DFB por sus siglas en alemán) confirmó el encuentro a través de un comunicado, en el que añadió que ambas selecciones podrán disponer de sus mejores jugadores debido a que el partido se efectuará durante fecha FIFA.

Teutones y albicelestes han protagonizado tres finales de Copa del Mundo, en las ediciones de México 1986, Italia 1990 y Brasil 2014; Argentina se impuso en tierras aztecas y Alemania en las otras dos.

El encargado de la academia de la DFB y ex delantero de la selección alemana, Oliver Bierhoff, declaró que “es importante para nosotros competir con los mejores equipos del mundo, tanto como nos emociona volver a lo más alto del futbol mundial”.

Antes de verse en el campo, Alemania enfrentará a Serbia en amistoso, y a Holanda y Bielorrusia en el comienzo de las eliminatorias de la próxima Eurocopa, mientras que Argentina tiene compromisos ante Venezuela, Marruecos y, en la Copa América, con Colombia, Paraguay y Catar.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Alemania Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas