Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Memo Ochoa, factor importante en empate de Standard ante Mouscron

viernes 1 marzo 2019, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa, factor importante en empate de Standard ante Mouscron

El Estadio Maurice Dufrasne fue testigo del empate del Standard Lieja ante el Mouscron por 1-1 en partido correspondiente a la fecha 28 del balompié belga, donde el mexicano Guillermo Ochoa fue titular y factor importante para el punto rescatado por los locales.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del rumano Razvan Marin (54’) y del nigeriano Taiwo Awoniyi (60’).

Este resultado mantiene al Standard en el tercer puesto general con 47 puntos, a falta de dos partidos para el término de la temporada; sin embargo, podría descender si el Antwerp y el Sint-Truiden ganan sus respectivos cotejos.

En tanto, el Mouscron quedó ubicado en el décimo lugar con 36 unidades y con nulas posibilidades de acceder a los puestos de Play-off del torneo.

El siguiente partido para los dirigidos por Michel Preud'homme, será el próximo domingo ante el Cercle Brugge, en busca de escalar más puestos en la tabla general, mientras que Mouscron recibirá al Sint-Truiden en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Jupiler Pro League.

Guillermo Ochoa tuvo su primer atajada del encuentro apenas a los 3’ cuando detuvo un potente disparo del belga Selim Amallah, quien remató después de conducir el balón por el costado izquierdo.

Al 30’ estuvo a punto de caer el primer gol del partido, cuando Maxime Lestienne mandó el balón apenas por arriba del travesaño defendido por el guardameta francés Jean Butez.

Para la parte complementaria, el club visitante adelantó líneas y tuvo una oportunidad clara al 50’, sin embargo, el canterano del Club América detuvo un derechazo que amenazaba con llegar al arco.

No fue sino hasta el 54’, cuando los locales abrieron el marcador cortesía de Razvan Marin, quien definió afuera del área grande tras un pase desde el cobro de tiro de esquina.

El empate momentáneo llegó seis minutos después, luego de la anotación de Taiwo Awoniyi, quien venció a Ochoa con un tiro cruzado a la izquierda al interior del área rival.

El juez del partido fue el belga Wesley Alen, quien amonestó a Collins Fai y a Moussa Djenepo por el Standard, mientras que Sidney Friede, Bruno Godeau y Selim Amallah recibieron la amarilla por el club visitante. Además, anuló dos anotaciones al Mouscron en los minutos finales del partido.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Milos Kosanovic, Konstantinos Laifis, Collins Faï, Zinho Vanheusden, Paul-José Mpoku, Maxime Lestienne (Moussa Djenepo, 82’), Mehdi Carcela-González, Gojko Cimirot, Razvan Marin y Renaud Emond (Alen Halilovic, 70’). DT Michel Preud'homme.

Royal Excel Mouscron.- Jean Butez, Nikola Gulan, Bruno Godeau, Noe Dussenne, Mërgim Vojvoda, Frank Thierry Boya (Frantzdy Pierrot, 88'), Marko Bakic, Selim Amallah, Sidney Friede, Mbaye Leye (Manuel Benson, 25’) y Taiwo Awoniyi. DT Bernd Storck (ALE).

 

Notimex/Foto: Standard de Liege

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Standard de Liege Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas