Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Real Madrid y Gustavo Ayón caen ante Barcelona en Euroliga

viernes 1 marzo 2019, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid y Gustavo Ayón caen ante Barcelona en Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid cayeron 70-77 ante el Barcelona Lassa en un “Clásico” dentro de la Liga Europea de Baloncesto, en juego en el cual predominó el trabajo defensivo en ambos conjuntos.

Este factor fue benéfico para el Barcelona, ya que estuvo más acertado que el Real Madrid en el segundo y el último cuarto para llevarse el partido.

Rudy Fernández marcó 15 puntos y Anthony Randolph hizo 12 con nueve rebotes, para ser los más destacados del conjunto madrileño.

En tanto que el mexicano Ayón disputó su partido 310 con la camiseta madridista e iguala a Hervelle como el extranjero con más partidos. En este partido hizo sólo cuatro unidades.

Real Madrid careció de olfato ofensivo para superar la barrera catalana, que en la recta final del juego, tuvo algunos problemas para encontrar el aro con mejor claridad.

 

Notimex/Foto: fcbarcelona.es 

 Temas relacionados

Gustavo Ayón Baloncesto Real Madrid Euroliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas