Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund cae ante Augsburgo y pone en riesgo liderato en Bundesliga

viernes 1 marzo 2019, 07:01 PM    Por: Diego San Román

Borussia Dortmund cae ante Augsburgo y pone en riesgo liderato en Bundesliga

Augsburgo, uno de los últimos cuatro lugares de la tabla general en la Bundesliga alemana, sorprendió a Borussia Dortmund y lo venció 2-1, en partido que inauguró la jornada 24 del certamen.

Esta sorpresiva derrota al líder general le abre las puertas a Bayern Múnich, con 51 unidades, segundo en la tabla de posiciones, para volver a darle alcance si logra vencer al tercer lugar, Borussia Munchengladbach, con 43.

Las anotaciones para esta campanada fueron del surcoreano Ji Don Won en los minutos 24 y 67; por el Dortmund, que no alcanzó a sumar un segundo triunfo consecutivo, marcó el español Francisco Alcácer (81).

Con este resultado, el Borussia se quedó estancado en 54 puntos en la clasificación general; Augsburgo llegó a 21 y da un respiro en sus aspiraciones de alejarse de zona de descenso, pero se mantiene en el lugar 15.

 

Notimex/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas