Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es momento de hablar dentro de la cancha: Ricardo Peláez

viernes 1 marzo 2019, 10:26 PM    Por: Jesús Morales

Es momento de hablar dentro de la cancha: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que ante Necaxa el equipo hablará en la cancha, debido a que se encuentran motivados por la adquisición del autobús que los trasladará a sus partidos.

“Vamos con todo este partido, es muy importante para nosotros hablar en la cancha y de los objetivos, este es el vehículo que nos va a llevar al éxito”, señaló en una analogía de lo que representa contar con esta nueva unidad.

En entrevista al finalizar la ceremonia de presentación del autobús celeste, se refirió que los llevará a sumar éxitos a partir de este torneo.

“Este es un nuevo jugador para el equipo, aquí todo suma, todo cuenta. Ahora nos van a ver llegar al estadio en este autobús y ojalá podamos reflejar todo lo que estamos viviendo en cuanto a apoyo comercial en la cancha”.

Mencionó que así como se dio la llegada de este nuevo “jugador” al club, también se darán otras noticias importantes, pero no le correspondería anunciarlas a él.

“Vienen otras noticias importantes, pero son temas que no me corresponden a mí; es una sociedad comercial que se logra por alguna razón, entonces no quiero hablar de la historia”, añadió.

Envió un mensaje a los seguidores del equipo para que los acompañen al estadio, “sabemos que los resultados estarán de la mano de su presencia; que nos acompañen en este partido (ante Necaxa) y los que nos faltan”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas