Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Ramón Urías y Roberto Osuna juegan en empate entre Cardenales y Astros

viernes 1 marzo 2019, 10:37 PM    Por: Jesús Morales

Ramón Urías y Roberto Osuna juegan en empate entre Cardenales y Astros

Los mexicanos Ramón Urías y Roberto Osuna, tomaron parte esta noche en el empate de 4-4 entre sus clubes Cardenales de San Luis y Astros de Houston, en la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

En el FITTEAM Ballpark de esta ciudad, el segunda base Ramón Urías bateó de 2-1 para los "Pájaros Rojos", y fue dejado en base en una ocasión, en lo que fue una buena actuación, en busca de un lugar en el roster final de Cardenales para la temporada 2019.

En tanto, el estelar taponero mexicano Roberto Osuna lanzó un capítulo completo para Astros, con una labor limpia y sin daño alguno de parte de la ofensiva de San Luis.

El joven relevista "azteca" Osuna todavía se dio tiempo para ponchar a un rival y terminar con una buena labor, luego de enfrentar a tres rivales de Cardenales.

Por San Luis, Tyler O´Neill (1) y Scott Hurst (1) conectaron sendos jonrones en las entradas siete y ocho para decretar este empate de 4-4 entre "Pájaros Rojos" y Texanos.

Anotación por entradas:

                                   CHE

San Luis  020 000 110- 4 7 0

Houston  100 030 000- 4 9 0.

PG: No hubo. PD: No hubo. SV: No hubo. Jrs: SL: Tyler O´Neill (1) y Scott Hurst (1).

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

Ramón Urías Roberto Osuna Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas