Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicanos participan en triunfo de Padres sobre Dodgers en pretemporada

viernes 1 marzo 2019, 11:50 PM    Por: Jesús Morales

Mexicanos participan en triunfo de Padres sobre Dodgers en pretemporada

Padres de San Diego, con su arsenal mexicano de tres peloteros en acción, derrotó por pizarra de 5-4 a Dodgers de Los Ángeles, dentro de la pretemporada primaveral con miras a la campaña 2019 del béisbol de Grandes Ligas.

Ante 10 mil aficionados en el Camelback Ranch, el cuadro de San Diego utilizó a sus tres peloteros mexicanos, el pitcher Gerardo Reyes y los segundas bases Esteban Quiroz y Luis Urías, todos en busca de ganar un lugar en el roster final para la temporada 2019.

El pitcher tamaulipeco Reyes (H,1) consiguió su primer "hold" de esta pretemporada primaveral, tras lanzar un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno, y con dos ponches recetados, para cumplir con un destacado cuarto relevo para Padres.

Por su parte, el segunda base sonorense Luis Fernando Urías, quien salió como parador en corto de San Diego en este duelo ante Dodgers, bateó de 3-3, para cumplir con otra destacada labor que lo perfila para ser parte del roster titular de la siguiente temporada.

En tanto, el también segunda base sonorense Esteban Quiroz, quien sí jugó en esta posición para San Diego, bateó de 1-0, para cumplir de forma aseada con su actuación, en busca de ganarse el sitio entre los titulares para la temporada 2019 de la Gran Carpa.

El abridor Jacob Nix (2-0) se llevó la victoria para los "frailes" de San Diego, con apoyo en el rescate del taponero venezolano Pedro Ávila (1). Perdió, para Dodgers, Kevin Quackenbush (0-1).

Por San Diego, el venezolano José Pirela (1) y Ty France (1) pegaron sendos cuadrangulares solitarios en la cuarta entrada, los cuales le dieron el empate en 4-4 y después la victoria de 5-4 a los "frailes.

Anotación por entradas:

SD Padres    003 200 000-- 5 10 1

LA Dodgers  001 300 000-- 4   5 1.

PG: Jacob Nix (2-0). PD: Kevin Quackenbush (0-1). SV: Pedro Ávila (1). Jrs: SD: José Pirela (1), Ty France (1).

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas Padres San Diego Dodgers Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas