América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya dijimos que los del VAR no sirven: 'Piojo'

sábado 2 marzo 2019, 08:57 AM    Por: José Luis Ríos

Ya dijimos que los del VAR no sirven: 'Piojo'

Escucha el audio:

Miguel Herrera retomó los comentarios hacia las personas que operan el VAR en el futbol mexicano, en esta ocasión reiteró que se equivocaron al no sugerirle al árbitro central que revisara la jugada donde les señalan penal por falta de Jorge Sánchez sobre Ray Sandoval.

"Seguro en quince días sale el señor Brizio a decir, "Se equivocaron, sí tienen razón los del América. Tenía razón Miguel otra vez, no era penal", ¿para qué? igual ya dijimos que no sirven, es la realidad. Están distraídos, están viendo otra cosa", sentenció.

El director técnico del América asegura que el árbitro se puede equivocar, por lo que la herramienta del VAR se debe implementar en las jugadas dudosas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas