Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y Briseño buscan abandonar zona de descenso

sábado 2 marzo 2019, 12:45 PM    Por: José Luis Ríos

Feirense y Briseño buscan abandonar zona de descenso

Con un inspirado defensa mexicano Antonio Briseño, Feirense ansía regresar a la senda del triunfo en la Liga de Portugal, luego que visite al Belenenses, en partido de la jornada 24.

“Pollo” Briseño fue considerado por el estratega Filipe Martins y como ya es una costumbre apunta para ocupar un puesto en el 11 titular, hecho que le permitirá llegar a 50 partidos disputados en el futbol portugués, entre Primeira Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal.

Una cifra importante para el jugador jalisciense, quien cumple con su segunda campaña en Feirense, misma en la que ha tenido una perfecta regularidad en la competición liguera, con todos los minutos disputados.

Más allá de que los resultados positivos no acompañen a los Fogaceiros, que están en zona de descenso, el tricolor campeón del mundo sub 17 México 2011 atraviesa uno de sus mejores momentos en Europa y la semana pasada lo confirmó hasta con un gol al Moreirense, aunque eso no evitó el descalabro de su equipo.

Feirense marcha en el sótano de la clasificación de la máxima categoría del futbol portugués con escasos 14 puntos y en cada partido que transcurre se complica más su permanencia, de ahí que un triunfo ya sea más que urgente. Belenenses es séptimo con 33 unidades.

Briseño y compañía no conocen la victoria en la Primeira Liga desde la jornada dos, por lo que hilvanan 21 partidos sin triunfar, en los últimos cinco ni siquiera han cosechado algún empate.

Sin embargo, las matemáticas todavía le permiten al Feirense en soñar con la salvación a falta de 11 cotejos para que concluya la temporada, eso sí el margen de error es cada vez más corto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas