Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos que recuperar la actitud: Palermo

sábado 2 marzo 2019, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos que recuperar la actitud: Palermo

Tras la derrota de 0-3 ante Tigres, el técnico de los Tuzos del Pachuca, Martín Palermo, aseveró que es difícil encontrar algo positivo para su equipo en esta derrota, pero que deben buscar un mejor rendimiento en la cancha para los siguientes partidos.

“Fue un partido con la desgracia de haber recibido los dos primeros goles en contra y tenemos que aprender que al recibir un gol no nos haga caer tanto. Hay que reponerse, sacar fuerza para saber que a un rival como Tigres no puedes regalarle minutos, ni estar desconcentrado.

“Algo positivo, me es difícil encontrarlo, debemos saber que tenemos que cambiar esto, somos un equipo de fuerza y actitud para igualar este tipo de rivales ante los que nos vemos superados por la jerarquía y calidad que tienen. Para igualarlos tenemos que recuperar la actitud, para estar a la altura de estos equipos”, manifestó.

Palermo expresó que sin duda alguna su equipo debe tener en los próximos cotejos un nivel similar al que mostraron la semana pasada ante Chivas de Guadalajara, equipo al que derrotaron 3-1.

“Como el de Chivas es como tenemos que afrontar los partidos, de aquí al final si queremos estar en zona de Liguilla (dentro del Torneo Clausura 2019)”, declaró el timonel.

Sobre el jugador colombiano Jaine Barreiro, quien metió dos autogoles ante Tigres, dijo que debe recuperarse en confianza y que sin duda alguna tendrá todo el respaldo del equipo para reponerse anímicamente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Liga MX TigresUANL TuzosPachuca Tuzos Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas