Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los jugadores ganaron el partido en lo emocional y la actitud: Caixinha

sábado 2 marzo 2019, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los jugadores ganaron el partido en lo emocional y la actitud: Caixinha

El técnico del equipo Cruz Azul, Pedro Faria Caixinha, se deshizo en elogios hacia sus jugadores, al señalar la actitud con la que enfrentaron en el segundo tiempo al Necaxa, que les dio el resultado a su favor.

“Los jugadores ganaron el partido en lo emocional y la actitud competitiva en la cancha; ellos se dieron cuenta que debían cambiar el chip de la actitud y salieron a darlo todo en el segundo tiempo para ganar el partido”, enfatizó.

En rueda de prensa al concluir el encuentro ante Rayos en el Estadio Azteca, dijo que luego de lo ofrecido tanto en el primer tiempo como al término del mismo con algunos reclamos entre sus jugadores, lo mostrado en el segundo será lo que mostrarán en los próximos juegos.

“Estamos bien claros y seguros que lo demostrado en el segundo tiempo, va a ser la respuesta que el equipo va a dar de aquí hacia delante”.

Insistió en que el resultado obtenido esta noche, fue resultado del trabajo de los jugadores y de aquí en adelante continuar con la misma humildad para encarar lo que viene en lo que resta del campeonato.

“Me deja muy satisfecho, esta victoria de grupo de trabajo es claramente una victoria de los jugadores, respaldando todo lo que es un proyecto directivo, de cuerpo técnico y de ellos mismos, hay que seguir con esta misma humildad”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas