Futbol Internacional

Debuta mexicano de 16 años con el Galaxy de la MLS y da pase para gol de crack (VIDEO)

sábado 2 marzo 2019, 10:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Debuta mexicano de 16 años con el Galaxy de la MLS y da pase para gol de crack (VIDEO)

La Major League Soccer abrió el telón a la temporada 2019 y la legión azteca da cátedra de su calibre. Efraín Álvarez, mexicano de 16 años, se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el Galaxy.

El centrocampista cumplió el sueño de todo jugador: estrenarse como profeisonal. Ante la mirada de miles de aficionados que se dieron cita en el Dignity Health Sports Park de Carson, Álvarezingresó al terreno de juego al minuto 60 para sustituir a Emil Cuello.

A la joven promesa mexicana le bastaron ocho minutos en el campo para demostrar el 'peso' de sus botines, pues al 68' realizó una brillante asistencia para firmar el empate momentáneo.

Efraín Álvarez ingresó al callejón del área, dejó un hombre en el camino y con un centro de tres dedos envió el balón hasta Daniel Steres que sacó provecho para vacunar el arco rival.

Sobre la recta final del partido, Galaxy aprovechó el envión anímico para amarrar el primer triunfo de la temporada. Zlatan Ibrahimovic se encargó de poner el 2-1 definitivo contra Chicago Fire.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: LAGalaxy

 Temas relacionados

MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas