Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La Volpe llega al Toluca!

domingo 3 marzo 2019, 09:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La Volpe llega al Toluca!

El equipo de los “Diablos Rojos” Toluca ofrecerá este lunes una conferencia de prensa en la que dará a conocer a su nuevo técnico, el cual ocupará el lugar que dejó el argentino Hernán Cristante.

Luego del interinato de José Luis Real en dos partidos, la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como el duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, este lunes se develará el nombre del nuevo estratega.

El argentino Ricardo Antonio La Volpe es el candidato que mayor fuerza ha tomado en los últimos días, cuando José Manuel de la Torre se perfilaba para ocupar este puesto.

La Volpe ya estuvo al frente de los “escarlatas”, equipo del cual dio el salto para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol en 2002, y a la que dirigió en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Pese a que no llegó hasta las últimas instancias del Apertura 2002, en el que Toluca se levantó con el título bajo el mando del también argentino Alberto Jorge, ese trofeo se le atribuye al “bigotón”.

El otro candidato es el “Chepo” de la Torre, quien logró el título del Bicentenario 2010, el último logrado por Toluca, equipo que también lo llevó al “Tri”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas