Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos vence por segunda vez a Oaxaca en pretemporada

lunes 4 marzo 2019, 06:27 AM    Por: José Luis Ríos

Diablos Rojos vence por segunda vez a Oaxaca en pretemporada

Diablos Rojos del México logró su segunda victoria en esta recién iniciada pretemporada con miras a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al vencer 6-4 a Guerreros de Oaxaca en el Parque Eduardo Vasconcelos.

La "pandilla infernal" y la "tribu bélica" sostuvieron su segundo partido de pretemporada, en el cual ambas novenas salieron a probar a distintos jugadores, con la finalidad de encontrar a su cuadro titular con miras a la nueva temporada de verano.

Los "pingos" tuvieron en Carlos Stiff al pitcher ganador de este partido en labores de relevo, mientras que Lauro Ramírez se llevó el descalabro para la "tropa" zapoteca.

En este duelo, el estelar bateador tamaulipeco y exgrandes ligas Jorge "Bronco" Cantú conectó su primer "vuelacercas" con la franela de los "demonios" capitalinos, mientras que el capitán Iván Terrazas produjo dos anotaciones.

La víspera, la escuadra capitalina también derrotó a Guerreros de Oaxaca, en el lo que fue el arranque de los partidos de pretemporada para ambas novenas del beisbol mexicano de verano.

Diablos Rojos regresará a la Ciudad de México para seguir con su pretemporada en el estadio Fray Nano, y para el próximo fin de semana sostendrá otra gira para disputar juegos amistosos ante distintas novenas del circuito veraniego.

 

Notimex

 Temas relacionados

LMB Diablos Rojos Guerreros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas