Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos obligados a ganar: 'Chepe' Guerrero

lunes 4 marzo 2019, 06:28 AM    Por: José Luis Ríos

Estamos obligados a ganar: 'Chepe' Guerrero

Si el equipo de Puebla quiere meterse en la pelea por un sitio en la Liguilla y dejar de lado por completo el tema del descenso, tiene la imperiosa necesidad de vencer este lunes a Querétaro, señaló el mediocampista José Daniel Guerrero.

“El equipo está obligado a ganar, hacerlo en casa si queremos estar en los primeros puestos, vamos a salir a dejarlo todo, buscar el arco rival. Estamos enfocados en ganar, no hay otro pensamiento más que vencer a Querétaro”, dijo.

Manifestó que la eliminación que sufrieron la semana anterior en la Copa MX les dejó un gran aprendizaje, por lo que buscarán evitar los errores que cometieron y que los dejaron fuera de la pelea por el título.

“Se aprendió que de repente el equipo muestra orden, garra, actitud y cuando nos encontramos arriba al rival le debe costar mucho sacarnos esos tres puntos; en este caso el pase a cuartos, esos detalles que hacen la diferencia tratar que no se repita. No dejar espacios”, apuntó.

Así mismo, aceptó que José Luis Sánchez Solá es un técnico que los impulsa a divertirse en la cancha, algo que sin duda es importante para buscar buenos resultados.

“En realidad desde la primera charla nos dijo que disfrutáramos el futbol, y quien te pide eso porque te va a motivar hacerlo, siempre trata de disfrutar su trabajo, es de los primeros en llegar, eso habla de que quiere estar, eso nos lo transmite de jugar a ganar, pero sobre todo a disfrutarlo, entonces nos motiva mucho dentro de la cancha”, comentó.

La escuadra de “La Franja” cerró su preparación de cara al duelo con “Gallos Blancos”, el cual se disputará este lunes a las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc en el cierre de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas