Beisbol

Pitcher mexicano Estrada sufre primer revés con Oakland

lunes 4 marzo 2019, 07:08 AM    Por: José Luis Ríos

Pitcher mexicano Estrada sufre primer revés con Oakland

El experimentado pitcher mexicano Marco Estrada sufrió su primera derrota en la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Atléticos de Oakland por 4-1 ante Angelinos de Los Ángeles.

En el diamante del Tempe Diablo Stadium de esta ciudad, Estrada (0-1) lanzó tres episodios completos para Oakland, en los que fue castigado con seis imparables, dos de ellos jonrones, para un total de tres carreras recibidas, y sólo pudo ponchar a tres rivales.

El experimentado abridor mexicano, quien llegó a Oakland procedente de Azulejos de Toronto, se enfrentó a 15 rivales, quienes lo maltratron durante sus tres entradas, por lo que fue relevado por Tanner Anderson, quien pudo detener la "metralla" de los "celestiales".

Los cañoneros de Angelinos, Mike Trout (1) y el experimentado dominicano Albert Pujols (1), fueron los encargados de pegarle el par de jonrones a la serpentina del mexicano Estrada. José Rojas (1) también detonó otro cuadrangular para los "serafines".

El ganador del partido para Angelinos, fue Cam Bedrosian (1-0), con apoyo en el rescate de Adam Hofacket (1).

Anotación por entradas:

Oakland 000 000 100-- 1 3 0

LA Angelinos 003 000 01x-- 4 11 1

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Oakland Marco Estrada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas