Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AMLO dará impulso especial a beisbol, caminata y boxeo

lunes 4 marzo 2019, 08:45 AM    Por: José Luis Ríos

AMLO dará impulso especial a beisbol, caminata y boxeo

Escucha el audio:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró en su conferencia de prensa matutina que se destinarán quinientos millones de pesos al deporte, pero las disciplinas que tendrán más apoyo durante su sexenio serán el beisbol, caminata y boxeo.

"Son en total 500 millones, pero no todo es beisbol, la mayoría sí es beisbol (risas), pero está para la caminata y para el boxeo, son tres actividades que vamos a darle atención especial. Aparte del presupuesto que se destina a todos los deportes. 

AMLO reiteró que se establecerán academias del rey de los deportes, además de impulsar el boxeo desde los barrios y escuelas.

"Crear las escuelas, las academias. El caso del boxeo es para fomentarlo en barrios, en escuelas, en torneos que se van a llevar a cabo. La caminata es por la tradición que tenemos en este deporte"

Para finalizar este tema, López Obrador aseguró que habrá apoyo para todos los deportes como basquetbol, futbol, pero que habrá especial atención a beisbol, caminata y boxeo.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

AMLO Beisbol Boxeo Caminata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas