Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tomaremos la iniciativa: DT del Ajax

lunes 4 marzo 2019, 09:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tomaremos la iniciativa: DT del Ajax

Erik Ten Hag, técnico holandés del Ajax, reconoció que tiene una difícil misión al tratar de eliminar al Real Madrid en la “Champions”, aunque su equipo tiene los argumentos para dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

En conferencia de prensa, Ten Hag admitió que el Real Madrid intentará aferrarse a la última competición que le queda en el año: “Evidentemente querrá ganar algún título esta temporada y es su último cartucho. Nosotros queremos seguir en los tres frentes”.

El estratega holandés sentenció que el Ajax mantendrá su estilo de juego y buscará remontar para acceder a la siguiente fase de Liga de Campeones de Europa: “Tener goles. Tomaremos la iniciativa, como siempre. Este Ajax da igual el contrincante, siempre destaca por la iniciativa y la intensidad”.

Sobre su rival, el timonel del Ajax afirmó que han estudiado sus fallos, mismos que deben aprovechar: “He visto los clásicos y muchos partidos más. Hemos visto una estructura clara del Madrid. De su fortaleza y de sus puntos débiles. Para nuestro éxito tenemos que dominar varias estrategias”.

Por último, Ten Hag espera que sus dirigidos sepan sacar ventaja de la ausencia de Sergio Ramos: “Modric y Kroos son los jefes en el centro del campo. Pero Ramos es un jefe en la defensa y esa ausencia desde el punto de vista físico y mental va a afectar al equipo”.

El Ajax de Erik Ten Hag visitará al Real Madrid mañana en el Santiago Bernabéu, partido en el que buscará revertir la desventaja de 2-1 para eliminar al Real Madrid y acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ajax Holanda Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas