Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Con Urías y Reyes, Padres blanquea a los Indios en pretemporada

martes 5 marzo 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Con Urías y Reyes, Padres blanquea a los Indios en pretemporada

Con los mexicanos Luis Urías y Gerardo Reyes, Padres de San Diego blanqueó por 8-0 a Indios de Cleveland, en partido de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Peoria Stadium, el segunda base sonorense Luis Fernando Urías, quien hoy jugó como parador en corto para Padres, bateó de 2-1 y fue ponchado en una ocasión, para cumplir con una buena labor, en busca de quedarse en el equipo titular para la campaña 2019.

En tanto, el pitcher tamaulipeco Reyes lanzó un capítulo completo para los "frailes" de California, en el cual sólo toleró dos hits, regaló una base por bolas y recetó un par de ponches, para cumplir también con una buena labor.

El abridor Joey Lucchesi (1-0) se quedó con la victoria para San Diego, mientras que Shane Bieber (0-1) cargó con el revés para la "tribu" de Cleveland.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Padres Indios MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas