Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La presión la tiene el Manchester City: Andrew Robertson

martes 5 marzo 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

La presión la tiene el Manchester City: Andrew Robertson

Con su empate sin goles en el clásico de Merseyside ante Everton más la victoria de Manchester City, Liverpool quedó ahora en la segunda colocación de la Premier League. Pero mirando la parte positiva, Andrew Robertson cree que la presión ahora estará del lado del conjunto de Pep Guardiola.

"Ahora nos convertimos en los cazadores y toda la presión está en Manchester City", le dijo el escocés a la BBC.

El lateral aseguró que van a intentar ganar el torneo de todas las formas. "Lucharemos por cada pelota hasta que suene el silbato al final de la temporada. La presión está de su lado porque se espera que retengan el título", explicó.

"Everton cree que nos han impedido ganar la liga. Esto demuestra lo bien que estamos haciendo que todos quieren detenernos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas