Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cada vez me siento más adaptado al futbol mexicano: Joel Campbell

miércoles 6 marzo 2019, 05:12 PM    Por: Diego San Román

Cada vez me siento más adaptado al futbol mexicano: Joel Campbell

De cara al duelo ante Lobos BUAP, el costarricense Joel Campbell señaló que ya se adoptó al sistema de juego de Esmeraldas de León, por lo que espera seguir dentro el once inicial para colaborar en los triunfos.

“En el club me recibieron muy bien, y en el aspecto deportivo cada vez me voy sintiendo mejor. Es un futbol muy dinámico, de ida y vuelta y eso es bueno para tomar el ritmo necesario”, aseveró.

Mencionó que es bueno ser parte de los triunfos y confía en seguir con el apoyo para sumar unidades que permitan al equipo estar en la zona de finales del torneo mexicano.

Tras la victoria de 3-0 sobre Santos Laguna dentro de la fecha 9, León se coloca en el tercer sitio de la tabla general con 20 unidades tan sólo dos menos que Tigres, que comanda el torneo doméstico de futbol.

En cuanto a su nivel deportivo, el jugador mencionó que “me siento bien. Venía con ritmo de Italia y jugar cada partido me va sumando para llegar a lo que quiero, y siempre quiero más”.

León viajará a Puebla para medirse a Lobos BUAP dentro de las acciones de la fecha 10 del Clausura 2019.

 

Notimex/Foto: Twitter @Joel_campbell12

 Temas relacionados

Joel Campbell ClubLeonFC Liga MX León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas