Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No he tenido ningún contacto con el Real Madrid: Mourinho

miércoles 6 marzo 2019, 06:11 PM    Por: Diego San Román

No he tenido ningún contacto con el Real Madrid: Mourinho

Tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League y la Copa del Rey, ha sonado el nombre de José Mourinho como posible sustito de Santiago Solari.

El técnico portugués fue destituido de su cargo como técnico del Manchester United en el pasado diciembre, por lo que ha sido candidateado por los aficionados para volver al banquillo del cuadro merengue, sin embargo, el propio timonel lo ha desmentido.

"No existe nada, ni el mínimo contacto", reveló Mourinho a La Sexta en Londres.

Ante los rumores, Mourinho se dijo agradecido por el cariño de la afición, pero está consciente que el club tiene un técnico y respeta su trabajo.

"Me da orgullo pero el Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo (ser candidato) pero nada más que eso", mencionó.

En cuanto a la relación que tiene con jugadores del plantel madrileño, ‘Mou’ aseguró que no ha tenido contacto con ninguno por los rumores que existen.

"No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Manchester United 

 Temas relacionados

José Mourinho Real Madrid La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas