Futbol Internacional

Son una vergüenza, váyanse al diablo: Neymar al VAR de la Champions (FOTO)

miércoles 6 marzo 2019, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Son una vergüenza, váyanse al diablo: Neymar al VAR de la Champions (FOTO)

El futbolista brasileño Neymar criticó de manera explosiva al VAR tras la eliminación del Paris Saint Germain de la UEFA Champions League.

A través de sus redes sociales, Neymar señaló de ‘vergüenza’ lo acontecido en el encuentro de los Octavos de Final ante el Manchester United, donde se señaló, con ayuda del VAR, un penal en los minutos finales por una mano de Kimpembe.

“Es una vergüenza. Colocan cuatro tipos que no entienden del futbol para quedarse viendo la jugada en cámara lenta. Eso no es una mano, ¡vayanse al diablo!”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Neymar no estuvo presente en el encuentro debido a que se encuentra en recuperación tras haber sufrido una lesión en meses pasados.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @PSG_inside 

 Temas relacionados

Neymar PSG Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas