Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Salvador Pérez se perderá toda la temporada con Kansas City

miércoles 6 marzo 2019, 06:50 PM    Por: Jesús Morales

Salvador Pérez se perderá toda la temporada con Kansas City

El cátcher venezolano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se someterá a la cirugía Tommy John en su codo derecho este miércoles y quedará fuera toda la temporada de Grandes Ligas.

El equipo confirmó la información en su sitio oficial, pues tras una segunda valoración efectuada este martes se confirma el diagnóstico inicial de que el receptor tiene un desgarro parcial del ligamento colateral cubital.

“Desafortunadamente las lesiones son parte del juego”, declaró el gerente general de Reales, Dayton Moore. Si el procedimiento y la recuperación siguen un curso idóneo, Pérez podría estar listo para el Día Inaugural de 2020.

Asimismo, mencionó que espera el regreso de Pérez para que continúe ayudando a la organización con su liderazgo, pasión y forma de disfrutar el juego, pero también aseveró sentirse emocionado por la temporada que se acerca.

Pérez, de 28 años, ha participado en 942 encuentros a lo largo de ocho temporadas, en las que ha bateado .266 de promedio, 942 imparables y 141 cuadrangulares.

 

Notimex/Foto: Twitter @LasMayores 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas