Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Partido ante América será como una final para nosotros: Alustiza

miércoles 6 marzo 2019, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Partido ante América será como una final para nosotros: Alustiza

Como una final jugarán los futbolistas del Puebla el sábado ante América, duelo para el cual el delantero Matías Alustiza estará listo, luego de ausentarse en el más reciente juego de su club.

Así lo confirmó el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero en declaraciones a los medios, ya con la mira puesta en el partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 que se jugará en el estadio Azteca.

"El partido contra América será especial por lo que representa, pero es una final más para poder nosotros conseguir nuestro objetivo de calificar a la liguilla", comentó.

Destacó que el cuadro azulcrema no atraviesa un buen momento, incluso el técnico Miguel Herrera reconoció que tocaron fondo, luego de su derrota 3-1 con Necaxa, lo que tratarán de aprovechar los de “La Franja”.

“Me siento bien, tranquilo, trabajando, ya pensando en América, sabemos lo que ocurrió ayer (ante Necaxa), así que ellos por ser el gran equipo que son y más en su casa, por ahí (están) un poco golpeados, así que será otra historia contra nosotros y totalmente diferente”, juzgó.

Luego de que el argentino Matías Alustiza se perdió el juego del lunes ante Querétaro, pues tuvo que viajar a su país por una cuestión familiar, Chumacero reveló que su compañero estará listo para medirse al América.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, cada uno de nosotros saldremos a dejarlo todo en la cancha, ya con Alustiza, eso nos pone muy contentos”, concluyó.

América y Puebla suman 13 unidades a mitad de la clasificación, pero fuera de la zona de liguilla, por lo que un triunfo el sábado en el Azteca será de vital importancia para ambos en busca de meterse a la lucha por un sitio a la “fiesta grande”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Matíaz Alustiza PueblaFC Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas