Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets supera a los Lakers en noche histórica de LeBron

jueves 7 marzo 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets supera a los Lakers en noche histórica de LeBron

Nuggets de Denver venció 115-99 a Lakers de Los Ángeles, opacó la celebración de LeBron James como cuarto máximo anotador en la historia de la NBA y sigue a la caza del líder de la Conferencia Oeste, Guerreros de Golden State.

En el duelo que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, Denver fue superior al equipo angelino, al que aventajó 43-25 al término del primer cuarto, y aunque los de casa intentaron reaccionar, nada pudieron hacer.

Will Barton fue el mejor hombre a la ofensiva de Nuggets con 23 unidades, mientras que Nikola Jokic destacó con 12 unidades y 17 rebotes; Gary Harris y Jamal Murray contribuyeron cada uno con 19 puntos.

Con esta victoria, Denver mejoró su récord a 43-21 para ponerse muy cerca de Golden State (44-20), el mejor equipo del Oeste y uno de los más destacados de la temporada.

Por Lakers, el hombre de la noche fue LeBron, quien terminó con 31 puntos, siete rebotes y siete asistencias, además de convertirse en el cuarto máximo anotador de la liga con 32 mil 311 unidades, para mandar a Michael Jordan a la quinta plaza con 32 mil 292.

Mientras, en el State Farm Arena de Atlanta, los Halcones fueron superados 111-104 por Spurs de San Antonio, que lograron su cuarto triunfo seguido con la destacada actuación de LaMarcus Aldridge, quien sumó 32 unidades.

Con este resultado, San Antonio sigue en busca de uno de los últimos lugares en el Oeste a los playoffs; Atlanta, por el que destacaron Trae Young con 22 puntos y John Collins con 18, sigue en la parte baja de la Conferencia del Este.

Otro que sigue con aspiraciones de playoffs es el Heat de Miami, que derrotó 91-64 a Hornets de Charlotte para ubicarse en la octava posición del Este.

Kelly Olynyk logró 22 puntos y 11 rebotes por el equipo ganador, y por el rival Kemba Walker y Frank Kaminsky cada uno con 20.

 

Notimex/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Nuggets Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas