Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nada está definido, afirma Frank de Boer tras perder con Monterrey

jueves 7 marzo 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Nada está definido, afirma Frank de Boer tras perder con Monterrey

El técnico del Atlanta, el holandés Frank de Boer, lamentó la derrota por 3-0 que tuvieron ante al Monterrey, pero aclaró que nada está definido y se mostró confiado en que la próxima semana conseguirán su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En el 1-0 era para llevarnos ese resultado a casa, pero en 9 minutos perdimos el partido, la próxima semana estaremos en casa y todo puede pasar en Atlanta, sabemos que es peligroso el Monterrey, pero sabemos jugar”, indicó.

Al finalizar el cotejo de ida de los cuartos de final de la Concachampions, disputado en esta ciudad, el timonel expresó que el plantel terminó decepcionado por el descalabro, pero que irán por todo en el compromiso de vuelta.

“Es normal que estamos decepcionados porque los últimos minutos estuvo 1-0 el partido y era un buen resultado, ahora hemos perdido 3-0 y para clasificar será más difícil, especialmente con un equipo como Monterrey, que tiene mucha calidad, pero vamos por todo y vamos a ver qué pasa”, añadió.

De Boer consideró que su equipo perdía la pelota muy rápido en el encuentro, por lo que aseguró deben mejorar en la posesión del esférico para el siguiente compromiso.

El timonel aseveró que se debe aceptar que el nivel del futbol mexicano aún está por encima de la MLS, pero se mostró confiado en que el balompié estadunidense seguirá con su mejoría.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlanta United Concachampions Concacaf RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas