Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La serie no está definida: Diego Alonso

jueves 7 marzo 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

La serie no está definida: Diego Alonso

El estratega del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que el triunfo de 3-0 sobre Atlanta no es definitivo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero aseguró que ahora sólo pensarán en enfrentar el sábado a Tigres, cotejo en el que rechazó haya un favorito.

“Es una ventaja buena, pero no definitiva y tenemos que trabajar a partir del sábado para hacer un partido bueno en Atlanta, que será un equipo diferente de local”, indicó.

El timonel recordó que ante el Herediano de Costa Rica el cuadro de la MLS lo demostró al darle la vuelta a un marcador adverso y que esperan a un rival más agresivo que el de este día.

Alonso dijo que ahora tendrán que concentrarse en el cotejo de este sábado, en el cual enfrentarán a Tigres dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2019, y rechazó que se sientan favoritos.

“No encuentro favoritismo, tenemos mucha confianza en nosotros, respetamos a todos los rivales, como el de hoy, a Alianza y Chivas, no nos sentimos favoritos, pero tenemos confianza en lo que podemos hacer”, indicó el estratega sudamericano.

Diego Alonso expresó que la victoria sobre el Atlanta beneficia a su equipo anímicamente, pero que no es definitivo de cara al partido contra el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Concachampions Atlanta United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas