Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Torreira se pierde tres juegos con el Arsenal

jueves 7 marzo 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Torreira se pierde tres juegos con el Arsenal

El futbolista uruguayo Lucas Torreira, jugador de Arsenal de Inglaterra, se perderá los próximos tres partidos de la Premier League después de que no se tuviera en cuenta el recurso presentado por la tarjeta roja que recibió ante Tottenham Hotspur.

El aguerrido volante recibió una roja directa en el tiempo de descuento del partido contra Tottenham, que acabó 0-0, por una dura entrada contra el lateral Danny Rose. En el club de Londres pensaron que había sido una decisión exagerada, sin embargo, se ha confirmado que deberá esperar tres juegos sin actuar. Se perderá los encuentros en el Emirates Stadium ante Manchester United y Newcastle United y contra Everton fuera de casa.

Eso sí, el uruguayo podrá actuar este jueves ante Stade de Rennes en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lucas Torreira Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas